jueves, 8 de enero de 2015

POEMAS OLVIDADOS: Poema del Dale,dale.




POEMA DEL DALE, DALE (sin fecha)

¡Ay amigos,
Un poeta es una cosa… tan extraña!
Si lo ves, tírale una piedra,
—¡Dale, dale!
Cágate en su madre
—¡Dale, dale!
Investiga su duodeno
—¡Dale, dale!
Cruza los dedos
—¡Dale, dale!
Córtale los párpados
—¡Dale, dale!
Súbete a su oreja
—¡Dale, dale!
Rápale el pelo.

Niños:
Tírenle tinteros
—¡Dale, dale!
Explótenle petardos
En la narices,
—Pum, pum.

Mujeres:
¡Qué no escape!
—¡Dale, dale!
Háganle gestos obscenos
—¡Dale, dale!
Amamántelo con ubres centenarias
—¡Dale, dale!
Clávenlo entre sus piernas abiertas
—«¿Te gusta monín?»

(El pecho se me abre)
—Sigue
(Me saltan las costillas)
—Sigue
(Me saltan las costillas tensas)
—Sigue
(Me saltan las costillas tensas, como lágrimas)
—Sigue
(Me saltan las costillas tensas, lágrimas, como arcos)
—Sigue
(Me saltan las costillas tensas, lágrimas, como arcos de violín)
—Fin.



Texto y fotos:  ©Miguel Guinea. Reservados todos los derechos
Para ver la serie, vaya a etiquetas y  clique en Poemas olvidados