viernes, 22 de agosto de 2014

Cierre de La Comunidad : ¡Viva el marxismo-leninismo-pensamiento Marilyn

(Recuperando post publicados en La Comunidad del País. Publicado el 09/06/2010)



¿Se acuerdan de Sansón? Si hombre… ese fortachón de la Biblia con mucho pelo… ¿y que luego vino Dalila, se lo cortó y lo dejó
para el arrastre…? ¿Sí? Pues algo así creo que le debe estar pasando a las ideas revolucionarias: Que han ido perdiendo gas a la vez que pelo a lo largo de su herencia ideológica. Y si no me creen, miren, miren la imagen de arriba... Cuántos pelos se han ido quedando en el camino desde las barbazas y melenas primigenias de Marx hasta unas simples cejas circunflejas en permanente gesto de incredulidad en la capacidad del pueblo para lograr sus ideales. No nos merecemos esto. 

Nuestros tibios líderes socialistas actuales tienen menos pelo que el culo de un bebé. No me veo con ellos en las barricadas… la verdad.
O quizás es que estamos trabajando para poder aplicar al fin la cuota feminista también a esto de ser líder de los parias de la tierra sin tener que elegir a la mujer barbuda (o a la lideresa que ustedes saben, que p’al caso…)
No me parece mal si se selecciona adecuadamente. Recuerden el viejo dicho de que mueven más un par de tetas que un par de carretas. Con una mujer como Marilyn, estoy dispuesto a asaltar todos los palacios de invierno que se me pongan por delante (y los chiringuitos de verano).

O incluso adaptarme a la corriente reformista y aceptar las medidas anticrisis de su hipotético gobierno...

Porque... estarán de acuerdo conmigo ¿no? Para medidas... ¡las de Marilyn!