viernes, 22 de agosto de 2014

Cierre de la Comunidad: ¡USTED!


Sí. Usted
Ha llegado hasta aquí
Quizás no sabe porqué
· Un dedo…
· El ratón…
· Una luz que parpadea…
· Matar un rato con el ordenador…
· Ver lo que dice el Guinea…
Ya estamos frente a frente
¿Y ahora qué?
¿Qué?
¿Qué nos decimos?
—Parece que va a llover…
—Crece el paro…
—(¡Qué post más raro!)… Tengo un poco de prisa. Nos vemos.
—¡Claro!
—Hasta luego.
—Adiós.


Compartir
  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

9 comentarios · Escribe aquí tu comentario


hunterhuntermatt dijo

impagable guineada
a tus pies me hallo
y un barzo
rafael-58

rafael-58 dijo

Yo entré porque al fondo ....hay sitio...¿no?

Miguel Guinea dijo

Querido hunter, ahora me explico por qué jamás he sacado un duro de la literatura, jajaja
Un barzo

Miguel Guinea dijo

Rafael ¡por supuesto! ¡Bienvenido! ¡Qué no deje de ser este blog, un sitio donde pasar un rato agradable y relajado!

Primitivo Algaba dijo

Buenos días Miguel, yo he venido aquí por verte, por leerte, por saludarte, por pasarlo bien y me voy contento porque todo eso lo he conseguido con creces. Un placer leerte como siempre. A mí me gusta leer las cosas buenas que siempre encuentro aquí. Un abrazo
Primitivo

Antonio José Jimeno Duce dijo

Joder ... pues nada ... pues eso .... esto .... hace frio .... ummmm ..... buenos días .... nos leemos
Abrazos

Miguel Guinea dijo

Buenos dias Primitivo, tus visitas siempre son motivo de alegría para mi.
Un abrazo.

Miguel Guinea dijo

Antonioooooooooooo! jajaja ¡que a ti te entiendo a la primera, joio!
Un fuerte abrazo.

Antonio José Jimeno Duce dijo