viernes, 22 de agosto de 2014

Cierre de la Comunidad: Buscando a la mujer de mis sueños


Se parecía tanto a la de mis sueños….
Pero no terminaba de encajar
Probé a dar unos cuantos martillazos
Pum, pum. A ver si así…
Se acabó rompiendo.
Puff, ¡qué materiales tan malos!
Estoy buscando a otra….
¿Alguien sabe de alguna que ande por aquí
y se parezca a la de mis sueños?
Compartir
  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

8 comentarios · Escribe aquí tu comentario


Miguel Guinea dijo

Para murill, con cariño, que me inspiró este post.
Un abrazo amigo
Anónimo

Anónimo dijo

Hace tiempo me preguntaba el motivo de andar siempre rota. El semtimiento de culpabilidad me impedía sentir los martillazos.
Aries

Aries dijo

Me encantó, yo tambien ando buscando la mujer de mis sueños pero solo la he podido encontrar posando mi cabeza en la almohada :(

Miguel Guinea dijo

Quede claro que murill sólo me inspira la idea....
El personaje brutal del martillo soy yo. Aunque me retrate con el martillo en la mano todavía, no es cierto; ya he aprendido (y cuanto me ha costado)que cualquier realidad es mejor y merece más respeto que mil sueños.

hunterhuntermatt dijo

con la misma imagen, que asi se nota mas la idea de la inspiracion murilliana
pues queria cecirte que te buscaras alguna mas real, pero es que hay tanta porcelana suelta..
un barzo

Miguel Guinea dijo

ja, ja, ja Cazadorrrrrrrr, ¡Si es que no aguantan nada....! Barzos!
PD: Luego dice el murill que le parece que hablamos de él en los post, ja, ja, ja
¡luz de gas!

Miguel Guinea dijo

Revoloteando de blog en blog, ¡ya ves! ¡para que te fies! De todas formas...
¡NO ES LO QUE PARECE MURILL! ¡POR DIOS! A ver si vamos a perder la amistad ahora...jajaja
un abrazo fuerte!