domingo, 17 de marzo de 2013

Premonición. Poemas con voz

Por motivos profesionales, y de forma impredecible, a veces tenía que viajar a aquella ciudad costera. La proximidad del mar de algún modo creaba  una envoltura, un vínculo entre los dos, que parecía garantizar su encuentro.  El mundo es inmenso y la casualidad diminuta escribió, también, en algún otro momento —aunque ahora ya no recordaba ni cuándo ni dónde— Y, sin embargo, aquello funcionaba…

Me dijo, un poco redicho, que «aunque hubieran pasado tantísimos años, nunca pudo olvidar tan bellos momentos», y me mostró un cuaderno de descoloridas tapas azules lleno de versos manuscritos. Abrí al azar. Escogí este que hoy rescato para ponerle voz.









 ---oOo---

El mar me abraza
La luna me seca
El viento me dice
Que estás muy cerca
Las olas palpitan
Su sangre de arena
Su corazón de agua
Salada y tierna

---oOo---




(Visite mi canal de poesía con voz  en Youtube)