viernes, 20 de enero de 2012

Prohibiciones hasta en la SOPA


¿Hay alguien que no sepa que cuando solamente se prohíbe, sin aplicar otras políticas, lo único que se está haciendo es robustecer al crimen?

¿La ley Seca no fortaleció de forma increíble a la Mafia? ¿No ha llenado de pena y dolor a nuestra sociedad de una forma inconcebible la hipócrita prohibición de las llamadas drogas ilegales?

Atacar la libertad de expresión en Internet para salvaguardar los intereses de las multinacionales y de un modo obsoleto de comercialización y producción, sólo pondrá mordazas en boca de la buena gente, esa que cuelga el video del niño con un fragmento de una canción de U2; esa que  se indigna y moviliza contra la desidia de los políticos que nos tratan como mercancía.; esa que accede y comparte sin ánimo de lucro la información y la cultura.

Los  métodos de eludir el control se refinarán y robustecerán, y los timadores, los pederastas, los terroristas serán más fuertes, ilocalizables y organizados de lo que nunca antes hayan sido, lo que a su vez provocará suculentos negocios en nuevas inversiones millonarias para combatirlos. De paso, todo ello se utilizará mediáticamente para “salvarnos” y mantenernos sojuzgados y aterrados. ¡Perros!