miércoles, 4 de mayo de 2011

La Tienda del Profesor Guinea


El Profesor Guinea nos dice:



Con CREALEATOR y PEDANTONE (*) cambiará su vida en pocos minutos



Yo antes era una persona apocada y de perfil bajo y mírenme ahora
Conviértase en el niño mimado de la blogosfera. Sea el centro de su núcleo social
Imprescindible en el mundo actual cada vez más preparado y competitivo

Un buen regalo para estas Navidades

Nuestro centro de I+D+i está trabajando dura y eficazmente para mejorar, aun si cabe, estos productos y sacar otros nuevos inventos revolucionarios al mercado.
Permanezcan atentos a :
La Tienda del Profesor Guinea S.A.

Para ampliar información de estos productos vea nuestros anexos.

1.- CREALEATOR
2.- PEDANTONE
Vea también nuestras:
3.- FUNDAS PARA AUTOMOVIL (del Profesor Guinea)


(*) CREALEATOR, CREALEATOR plus, PEDANTONE y PEDANTOFONE son marcas registradas de producciones MGB y La Tienda del Prof. Guinea. Rechace imitaciones.



1.- CREALEATOR  y ¡a triunfar por la web!



¿Problemas de creatividad? ¿Se le ha secado la mollera?

Producciones MGB tiene la solución. Compre

CREALEATOR. Nuestro generador aleatorio de poesías.

Usted no tiene más que introducir unas cuantas palabras, (un simple copio y pego) de cualquier documento u obra de otro autor y CREALEATOR fabricará de modo instantáneo para usted la más bella de las poesías. Inagotable. Sin problemas de derechos de autor o plagio.

CREALEATOR dispone de más de siete programas distintos de generación aleatoria para imprimir un estilo característico a su poema.

Amatorio, Social, Lírico, Surrealista, Épico, Clásico y Actual (incorpora subprogramas de cheli, dialectal y latino)

Puede además adquirir actualizaciones a su potente software que salen a la venta cada año (*)

(*) . – última actualización (2010): Siglo de Oro y Romances. No incluido en esta promoción

Con CREALEATOR generará miles y miles de variadas e impactantes poesías que serán la envidia de sus compañeros y amigos de La Comunidad.

Vea un ejemplo. Si usted introduce el conocido y aburrido verso : “Puedo escribir los versos más tristes esta noche” y selecciona la opción 7.3 (Actual: latino) CREALEATOR le generará de forma inmediata el siguiente poema lleno de vigor y carácter:

¡Esta noche puedo

Ver lo triste que sos

Al escribir más!

U otro similar ya que su generador aleatorio es prácticamente inagotable.

¡No deje pasar esta ocasión y adquiera ahora mismo CREALEATOR y CREALEATOR(plus)! Unidades limitadas en stock.

Para información de precios y modos de adquisición, deje un comentario en esta entrada. Nuestros técnicos comerciales se pondrán inmediatamente en contacto con usted. No deje de leer los testimonios de otros autores que tenían el mismo problema que usted y ahora son creativos felices.

CREALEATOR y CREALEATORplus son marcas registradas de “Producciones MGB” y “El Profesor Guinea”







2.- PEDANTONE Y …¡asómbrelos con su cultura!



¿Problemas de calidad en las respuestas en tiempo real? ¿Lagunas culturales? ¿Formación deficiente?...

Producciones MGB y La Tienda del Profesor Guinea tienen la solución: PEDANTONE, un revolucionario sistema de decir siempre lo correcto.

¿Sería capaz de decir ahora los puertos principales del Japón? ¿una definición exacta para la palabra hemerografía? ¿reproducir una cita oportuna de Kierkegaard? ¿Cuántas veces no se ha quedado sin saber que decir por desconocimiento o miedo a meter la pata?

En casa es fácil, basta con tirar del google y de la wikipedia, pero… ¿qué sucede en la vida social, en el trabajo, en el bar con los amigos, en el ascensor con el vecino? Hasta ahora era inevitable que las personas que nos rodean no dejaran de percibir que no somos tan eruditos como presumimos en el blog, el correo y el chat....

¡PEDANTONE (del profesor Guinea) es la solución! Un revolucionario audífono —que pasa prácticamente inadvertido— basado en la más avanzada tecnología le mantendrá permanentemente conectado a sus fuentes de información favoritas. Usted podrá salir airoso de cualquier situación. Triunfe en la vida social y deje a todos maravillados por su seguridad y el nivel de sus conocimientos.

Y para los más osados… PEDANTOFONE.

PEDANTOFONE incorpora además un sistema de fonación. Basado en un avanzado silabeador y transcriptor fonético similar al que emplean los ordenadores y sistemas de respuesta automática para leer textos, usted sólo tendrá que mover los labios simulando que habla y PEDANTOFONE hará el resto.

Pida una demostración gratuita.

PEDANTONE Y PEDANTOFONE son marcas registradas de Producciones MGB y La Tienda del Prof. Guinea.





3.- FUNDAS PARA AUTOMOVIL (del Profesor Guinea)


¿Aburrido de su utilitario? ¿Le gustaría cambiar de coche pero la crisis económica no se lo permite?

Utilice las lujosas FUNDAS PARA AUTOMÓVIL del Profesor Guinea. Más de cien modelos diferentes.



Una vez más la solución viene de la mano de Producciones MGB y La Tienda del Profesor Guinea…Las FUNDAS PARA AUTOMÓVIL (del Profesor Guinea) están hechas de una resina especialmente resistente montada sobre una estructura ligera de aluminio que se adapta de forma universal a cualquier modelo de automóvil que usted pueda poseer por pobretón que sea.

Las FUNDAS PARA AUTOMÓVIL (del Profesor Guinea) simulan de forma exacta los modelos más exclusivos y lujosos del mercado de las mejores marcas de automoción. Marcas cotizadas como Audi, Mercedes, BMW, Ferrari, Jaguar o Rolls Royce son sólo un ejemplo de las muchas entre las que puede elegir.

Se instalan con toda facilidad, en el propio garaje de su casa, sin necesidad de talleres, mano de obra especializada o herramientas caras. Se pueden almacenar de forma vertical comprando nuestro práctico SOPORTE (*) DE FUNDAS PARA AUTOMÓVIL (del profesor Guinea) con lo cual puede cambiar de modelo varias veces al mes o según la ocasión del acto al que acuda: bodas, fiestas, partidas de golf, monterías…

Adquiera nuestro pack de cuatro fundas LUXURY o el mucho más completo de seis EXCLUSIVE

…Y mire con superioridad desde la ventanilla de su automóvil a todo ese mundo de perdedores parados en los semáforos que le contemplan con envidia… ¡Usted es un afortunado poseedor de las increíbles FUNDAS PARA AUTOMÓVIL (del profesor Guinea)!

(*) No incluido en el precio de los packs






Ultimas Noticias : Espionaje industrial

El País AG. (El Paisaje)


Varias páginas de internet han publicado los planos secretos de las FUNDAS PARA AUTOMOVIL (del Profesor Guinea) provocando un gran escándalo y alarma en el mundo empresarial.


Hemos intentado ponernos en contacto con el Profesor Guinea sin éxito hasta el momento.
"Tomaremos las medidas oportunas" manifiesta un alto representante de la novedosa e innovadora cadena "La Tienda del Profesor Guinea"
Las FUNDAS PARA AUTOMOVIL (del Profesor Guinea) es uno de sus inventos más recientes en su nueva línea orientada al consumo y que está teniendo un éxito arrollador al explotar a fondo tanto temas estructurales (la vanidad y presunción del género humano) como coyunturales (la grave y prolongada crisis económica que padecemos). Y, no cabe duda, ¡a que están muy bien de precio!.

Para el País aje

Petra Smith

Nota de la redacción

Le recordamos que tiene a su disposición otros artículos e interesantes entrevistas en exclusiva de nuestra afamada reportera especializada en el Profesor Guinea: