domingo, 20 de marzo de 2011

¿A dónde vas?, imbécil *** NO A LA GUERRA ***

Para este imbécil todo es sostenible. Antes hablaba de economía sostenible, de energías sostenibles, de sistemas de pensiones sostenibles y ahora de democracia sostenible, que vaya usted a saber lo que eso pueda ser pero que, por si acaso envía unos cazas para apuntalarla para que se sujete mejor y salir en la foto.

¡Qué hombre tan cobarde! Qué manera de entregar las ilusiones y deseos de los pobres ilusos que le dieron el mandato para gobernar pensando que iba a cambiar algo. Un payaso, un títere dirigido por el capital internacional y dominado por un estúpido pragmatismo de derechas a la hora de tomar alguna  decisión. Si sólo hay una forma posible de gobernar (eso nos viene a decir con su actitud entreguista) ... ¿para qué montar todo este circo y mantener a tanto payaso y titiritero?

Si buscan 'Palacio de la Moncloa' en Google Maps les saldrá este texto:

"Tengan cuidado, un loco con aires de grandeza anda suelto por estos lugares, es un ser muy, muy peligroso, capaz de cargarse un País entero sin ápice de vergüenza ni remordimiento. Les quitará el trabajo, les subirá los impuestos y te venderá que es un luchador socialista por el pleno empleo, lo dicho, mucho, mucho cuidado."
(Comentario obtenido al buscar Moncloa en Google Maps)

Las instrucciones de "como llegar" deberían ser algo así:

- Traicione las esperanzas de la gente que confió en usted.
- Gire a la derecha
- Salve a la banca
- En la próxima salida joda a los jubilados
- alargue la vida laboral y de las centrales nucleares.
- apoye las guerras imperialistas.

Si alguien todavía no tenía claro quién estaba detrás de las llamadas revoluciones de Facebook y Twitter esas que se han generado de forma "espontanea" en los países árabes con acartonados dictadores tolerados y mantenidos por las democracias occidentales, ahora puede salir de dudas. Se ve que estos viejos esperpentos ya no son "sostenibles" aunque a alguno haya que, no ya dejar de sostenerlo, sino empujarlo un poco. Mire usted. Para vomitar.