jueves, 3 de febrero de 2011

Spam y Posicionamiento web

SPAM ¡El olor de la fama!!
En la plataforma donde estaba antes tienen mucho revuelo con los blog-spam. Incluso se ha llegado a decir que yo migraba aquí por ese motivo. No es para tanto. Por lo que veo no son más que robots practicando el spamindexing  para colocar referencias  comerciales en la parte alta de los buscadores. 

Estos blog's normalmente  practican el publicado constante, la técnica de granja de blogs (amiguetes que se referencian mutuamente ) y el rellenar los textos con cualquier cosa. Que es por otra parte y perdónenme la maldad, lo mismo que hacen muchos  de los que allí se alojan sin ser robots.

Ahora bien, yo creo que estos spamblogs lo deben hacer muy mal.

Miguel es un nombre muy común y mi apellido, aunque es poco frecuente  (procede de un pueblecito de Álava) coincide sin embargo con el nombre de varios países, animales y accidentes geográficos.
Yo,  sin tanta tontería,  hace mucho que lo he logrado. Si usted busca Miguel Guinea en google verá quién ocupa las cinco primeras posiciones.

Estoy considerando seriamente el vender mi nombre a una marca de colonia o de calzoncillos  ¿Hay alguna oferta?